CANTO LAS MEJORES CLASES CON MAGALI MURO

Canto Las Mejores Clases con Magali Muro

Canto Las Mejores Clases con Magali Muro

Blog Article




La mayor parte de los aspirantes a vocalistas de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera pues cantan con maestría y pueden ornamentar una canción con riffs y ejecuciones notables.




No obstante, aunque los vocalistas populares usan las carreras, es mucho más posible que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las utilizaron a su manera.



Los coros y riffs vocales son un factor básico en la música gospel y el jazz. Son oraciones cortas y melódicas que los cantantes usan para añadir énfasis o emoción a una canción. Los pasajes vocales y los riffs más habituales suelen usarse para intensificar la emoción de una canción.

Antes que puedas ornamentar una canción con riffs y runs, debes conocer las notas incluidas en una canción. Los riffs tienden a ser cortos y pueden integrar patrones de dos a cuatro notas. No obstante, hay riffs más largos, pero estos riffs mucho más largos suelen ser solo riffs cortos encadenados.



Cuando comiences a aprender una canción, presta atención a la melodía y deja de preocuparte Las mejores clases de canto por la letra o por cómo vocalizar las expresiones. Una vez que conozcas bien la melodía, intenta cantar junto con la grabación y presta atención a las voces.



Para cantar la armonía correctamente, debes dividirla en fragmentos mucho más pequeños. Primero, deduzca las primeras notas, y después las próximas, hasta que haya deducido toda la melodía. Comienza despacio e procura cantar cada sección sin el acompañamiento.

Report this page